Les voy a defraudar. Sigo buscando la personalidad de este blog y su línea argumental. No les contaré aquí quien soy yo. Tampoco debería importar demasiado, aunque prefiero firmar con mi nombre porque me parece que le da más credibilidad y me hace más responsable de lo expresado (dentro de un orden). En cualquier caso seguro que dejo pistas a través de los posts de cual es mi experiencia y mi personalidad. Con respecto a eso, y mientras me dure el enganchón con el blog, esta es mi declaración de intenciones:
Ya hay bastantes obligaciones en la vida como para imponerse otra más. Pero me está enganchando el tiempo que le dedico.
A pesar de ello, trataré de dedicarle algo de tiempo de forma periódica al blog. Algo semanal podría estar bien.
Compartiendo estas reflexiones, confío en hacer backup de mi memoria. Por si las moscas.
Cuando me siento cómodo con mis reflexiones, tengo la audacia de presentarlas como verdades universales. No es soberbia ni prepotencia, aunque lo pienses, es tan solo provocación para aprender de la crítica. Es bien sabido que no nos molestamos demasiado en elogiar, pero no perdemos la ocasión de criticar si nos lo ponen a tiro!
Nos leemos
PD: Las opiniones expresadas en este blog se hacen a título individual y no representan la postura oficial de ninguna entidad jurídica. Es más, es probable que tras haber escrito el post ya haya matizado o repensado las ideas expresadas en el, por lo que ruego usar la información as-is. Así que no enreden 😊. Disfrutemos simple y llanamente de tratar de ayudarnos los unos a los otros a construir un mundo mejor.
